domingo 05 de abril de 2020 - 12:00 AM

Organización durante la cuarentena

Aunque estos días de cuarentena no son vacaciones, porque debes cumplir con tus tareas y clases en línea, sí son un espacio para que experimentes actividades extracurriculares y seas lo más productivo posible para tener más tiempo en familia el fin de semana.
Escuchar este artículo

Tenemos aún una larga lista de días en casa, pero lo bueno es que también hay muchas cosas por hacer. Estos días de aislamiento preventivo obligatorio, consecuencia de la emergencia desatada por el coronavirus, no tienen que ser sinónimo de aburrimiento o tareas infinitas, ¡ahora tendrás tiempo para todo!

Solo deberás organizarte, probar cosas nuevas, disfrutar de tener a tus padres en casa y hacer de tu cuarto el lugar ideal de un artista. Porque, aunque estos días de cuarentena no son vacaciones, porque debes cumplir con tus tareas y clases en línea, sí son un espacio para que experimentes actividades extracurriculares y seas lo más productivo posible para tener más tiempo en familia el fin de semana.

Seguramente has visto que los más grandes de casa están ocupados con sus trabajos y demás responsabilidades, aprende lo que te vamos a enseñar en esta edición para que puedas ayudarles a ellos a organizar mejor su tiempo y tener más libertad para hacer actividades en familia.

Primer septenio (0-7 años):

Segundo septenio (8-14 años):

Tercer septenio (15-21 años):

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad