lunes 26 de octubre de 2020 - 6:00 PM

¿Quieres ser un reportero de la era digital? ¡Únete a nuestros cursos virtuales!

‘Tatán fue’ y Yeimi Serrano, a través de su experiencia, te enseñarán a potenciar tus conocimientos sobre Youtube y TikTok, aprender trucos nuevos y enseñarle al mundo todo tu potencial.
Escuchar este artículo

En la construcción de un mundo mejor, ¡tú eres el protagonista! Por eso queremos que nos acompañes en un curso especial en el que podrás aprender a defender el planeta, ¡con energía!

‘Tatán fue’ y Yeimi Serrano, creado res de contenido, se unieron a nosotros para acompañarte en el proceso de generación de contenido creativo y de valor. A través de su experiencia, podrás potenciar tus conocimientos sobre Youtube y TikTok, aprender trucos nuevos y enseñarle al mundo todo tu potencial, mientras aprendes del uso eficiente y responsable de la energía.

Recuerda que al unirte a esta aventura abres infinidad de posibilidades de contar el mundo a través de tus ojos. Queremos ayudarte a que sea de forma creativa y responsable.

Sebastián Ospina, ‘Tatán Fue’, comunicador social y periodista, creador de contenido:

“Este curso es muy importante para ustedes porque hay personas que los aman incluso sin conocerlos y que quieren que ustedes se levantan como buenas semillas, y que cuando crezcan les den mucha sombra, como grandes árboles, a quienes tanto lo necesitan. Ustedes son la nueva generación y los necesitamos construyendo desde abajo y viviendo las experiencias que son, afuera hay demasiadas cosas por hacer, y por eso es chévere que tengamos este tipo de experiencias. Yo quiero enseñarles a vivir ‘offline’ para contar ‘online’. Se está perdiendo el hecho de vivir las experiencias reales por estar conectados y hay que cambiar eso”.

Yeimi Serrano, mamá bloguera y Tiktoker

“Todos tenemos un don y un talento. Por eso, quiero acompañarlos a descubrir eso que realmente les apasiona. Quiero compartir con ustedes el proceso de preparación para llegar a ser quienes inspiren a aquellos que aún no encuentran su talento. En el curso de Tiktokers aprenderán a ser selectivos con lo que consumen a diario en las plataformas, y por supuesto, a crear contenido creativo. De una manera segura y profesional podremos orientarlos a canalizar sus fortalezas y talentos a través de una red social”.

¿Cómo inscribirte gratis?

Nuestros cursos empiezan el 2 de noviembre, así que corre a registrarte aquí para que apartes tu cupo en nuestras clases virtuales. Si quieres información adicional puedes escribirnos a nuestras redes sociales o al coreo tninor@vanguardia.com

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad