martes 17 de noviembre de 2020 - 5:30 PM

Santander tendrá representantes en el certamen de talento y belleza Miniworld Internacional

Maria Juliana Pinilla Jiménez y Mariana Mantilla García, de 10 y 7 años de edad, representarán al departamento en el certamen de talento y belleza Miniworld Internacional.
Escuchar este artículo

Maria Juliana Pinilla Jiménez y Mariana Mantilla García, de 10 y 7 años de edad, representarán al departamento en el certamen de talento y belleza Miniworld Internacional. Las dos pequeñas santandereanas viajarán el año entrante a República Dominicana para participar en el evento que reúne a los niños en torno al arte y liderazgo social.

Estas niñas, oriundas de Bucaramanga y floridablanca, son las actuales ‘Niñas Colombia 2019-2020’ y se forman en la academia Dolls, agencia de modelos de Bucaramanga. Maria Juliana Pinilla Jiménez suma a sus títulos el de Mini World World Colombia 20219-2010 en la categoría ‘baby’ y, Mariana Mantilla García, MiniWorld Colombia 2019-2020.

A su corta edad, las talentosas santandereanas recibieron el ‘Decreto de ‘Honores - Escudo de bandera de Santander’, que otorga la gobernación del departamento a quienes se destacan por su servicio a la comunidad y cumplen funciones de compromiso ciudadano.

Además de su carisma en tarima y su empatía con la sociedad, ambas son voceras y líderes de la campaña ‘Stop bullying Soy Yo’, organizada por Dolls y Mini World Colombia, por medio de la cual llevan un mensaje de modelo de vida a los demás niños. “Con sus intervenciones en redes sociales, ellas les muestran a otros niños que por medio del arte se expresan y canalizan sentimientos, a la vez que se disminuyen los vicios cibernéticos, y se crea capacidad de disciplina y autoestima”, señala Aura Milena Amaya Torres, directora Miniworld Colombia.

En el certamen internacional tendrán la tarea de ser embajadoras de nuestras tradiciones culturales, mostrando la idiosincrasia santandereana. El mérito y título lo obtuvieron en noviembre del año pasado, en el evento Miniworld Colombia 2019-2020, que se realizó en el área metropolitana de Bucaramanga.

Los talentos:

Mariana Mantilla Garcia nació en Bucaramanga, el 3 de Agosto de 2010. Le encanta la danza, en especial los ritmos folclóricos y contemporáneos; el porrismo, la lectura, la presentación, el modelaje y el arteterapia son otras de sus pasiones. Mariana es una niña sociable, responsable, cariñosa y colaboradora, a quien le gusta ser parte de actividades sociales donde pueda servir a la comunidad. Sus amigos la reconocen como una niña con una ternura inigualable, y que siempre tiene una sonrisa y un abrazo para dar.

María Juliana Pinilla Jiménez nació en la ciudad de Floridablanca, el 10 de marzo de 2014. A su corta edad, María Juliana se ha distinguido por su liderazgo y amor al arte; por ello participa activamente en las agencias Dolls, en donde practica modelaje, fogueo periodístico, etiqueta y protocolo, expresión corporal, danzas folclóricas y contemporáneas, ecología y arteterapia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad