martes 17 de noviembre de 2020 - 5:30 PM

Santander tendrá representantes en el certamen de talento y belleza Miniworld Internacional

Maria Juliana Pinilla Jiménez y Mariana Mantilla García, de 10 y 7 años de edad, representarán al departamento en el certamen de talento y belleza Miniworld Internacional.
Escuchar este artículo

Maria Juliana Pinilla Jiménez y Mariana Mantilla García, de 10 y 7 años de edad, representarán al departamento en el certamen de talento y belleza Miniworld Internacional. Las dos pequeñas santandereanas viajarán el año entrante a República Dominicana para participar en el evento que reúne a los niños en torno al arte y liderazgo social.

Estas niñas, oriundas de Bucaramanga y floridablanca, son las actuales ‘Niñas Colombia 2019-2020’ y se forman en la academia Dolls, agencia de modelos de Bucaramanga. Maria Juliana Pinilla Jiménez suma a sus títulos el de Mini World World Colombia 20219-2010 en la categoría ‘baby’ y, Mariana Mantilla García, MiniWorld Colombia 2019-2020.

A su corta edad, las talentosas santandereanas recibieron el ‘Decreto de ‘Honores - Escudo de bandera de Santander’, que otorga la gobernación del departamento a quienes se destacan por su servicio a la comunidad y cumplen funciones de compromiso ciudadano.

Además de su carisma en tarima y su empatía con la sociedad, ambas son voceras y líderes de la campaña ‘Stop bullying Soy Yo’, organizada por Dolls y Mini World Colombia, por medio de la cual llevan un mensaje de modelo de vida a los demás niños. “Con sus intervenciones en redes sociales, ellas les muestran a otros niños que por medio del arte se expresan y canalizan sentimientos, a la vez que se disminuyen los vicios cibernéticos, y se crea capacidad de disciplina y autoestima”, señala Aura Milena Amaya Torres, directora Miniworld Colombia.

En el certamen internacional tendrán la tarea de ser embajadoras de nuestras tradiciones culturales, mostrando la idiosincrasia santandereana. El mérito y título lo obtuvieron en noviembre del año pasado, en el evento Miniworld Colombia 2019-2020, que se realizó en el área metropolitana de Bucaramanga.

Los talentos:

Mariana Mantilla Garcia nació en Bucaramanga, el 3 de Agosto de 2010. Le encanta la danza, en especial los ritmos folclóricos y contemporáneos; el porrismo, la lectura, la presentación, el modelaje y el arteterapia son otras de sus pasiones. Mariana es una niña sociable, responsable, cariñosa y colaboradora, a quien le gusta ser parte de actividades sociales donde pueda servir a la comunidad. Sus amigos la reconocen como una niña con una ternura inigualable, y que siempre tiene una sonrisa y un abrazo para dar.

María Juliana Pinilla Jiménez nació en la ciudad de Floridablanca, el 10 de marzo de 2014. A su corta edad, María Juliana se ha distinguido por su liderazgo y amor al arte; por ello participa activamente en las agencias Dolls, en donde practica modelaje, fogueo periodístico, etiqueta y protocolo, expresión corporal, danzas folclóricas y contemporáneas, ecología y arteterapia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad