domingo 21 de junio de 2020 - 12:00 PM

Talento Kids: ¡Conoce al niño ‘booktuber´ de Floridablanca!

Gabriel Romero Ruiz, un vanguarderito de 7 años, es ‘booktuber’: un personaje increíble que utiliza la plataforma Youtube para hacer videos donde lee libros para niños. ¡WOW! Gabriel es nuestro Talento Kids de la semana, ya que usa su tiempo libre, y las redes sociales para enseñar cosas buenas a otros amigos.
Escuchar este artículo

“Hace dos años hice un libro sobre pájaros, con su papá, se llama ‘el libro de pájaros’, en el ponía imágenes de pajaritos y escribía qué comían y si tenían amigos. Después se me ocurrió la idea de recomendar libros a través de youtube para que otro niños lean también”, asegura Gabriel.

La materia favorita de este pequeño es Español. Nuestro ‘booktuber’ estrella hace los videos con ayuda de su papá y su mamá. La iniciativa arrancó cuando inició la cuarentena, antes de eso, Gabriel leía libros a sus primas pequeñas a través de videollamada.

Los abuelos de Gabriel, inculcaron mucho su amor a la lectura. Según el niño, su abuelito ángel es periodista, y su ‘nonito’ Félix ama los libros. Gabriel le recomienda a los adultos, que lean en compañía de sus hijos, nietos, sobrinos y familiares, ya que de esta manera pasan tiempo con ellos y los motivan a hacer cosas buenas y aprender.

“Me gustan muchos libros, tengo un baúl lleno de ellos. Los que más me gustan son ‘comadrita la rana’, ‘gabito’, ‘mi papá está conectado’, entre otros", asegura el pequeño.

Si quieres ver los videos increíbles de Gabriel, y además antojarte de buenos libros, puedes seguirlo en Youtube en el canal ‘lectopaternidad’.

¿Crees que tienes un gran talento que el mundo merece conocer? Postúlate en ‘Talento Kids’. Envía tu nombre, edad y una descripción de tu talento al correo tninor@vanguardia.com. En Vanguardia Kids, queremos reconocerte como un niño estrella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad