domingo 14 de junio de 2020 - 12:00 AM

‘Talento Kids’ de esta semana: la ‘tiktoker’ más pequeña y graciosa

Francesa Miranda es una niña bumanguesa de 6 años, que brilla por su actitud, ternura y excelente actuación en la plataforma ‘Tik Tok’. Esta pequeña es nuestra destacada en la sección esta semana, ya que aprovecha su tiempo libre y hace buen uso de las redes sociales para divertir a la gente.
Escuchar este artículo

¡La tiktoker más pequeña y graciosa está en Santander!

Francesa Miranda comenzó a hacer videos hace 3 meses, y hoy ya cuenta con 165 mil seguidores en la plataforma. Con ayuda de su papá y su mamá, la niña recrea divertidos personajes y ha logrado tener reconocimiento a nivel nacional.

“Me gusta hacer tiktoks porque es como jugar, además porque disfruto actuar. Cuando la gente está triste, ve mis videos y se pone alegre”, afirma la pequeña.

Francesa ya tiene 40 videos en su canal, y ha interpretado personajes como Hassan, La Chimoltrufia, La Familia Peluche y Piter Albeiro.

“Yo veía youtubers que hacían tiktoks, entonces le dije a mi mamá que comenzaramos a hacerlos también. Lo que más se demora es escoger cual personaje hacer, después solo lo escucho varias veces y me lo aprendo”, comenta Francesa Miranda.

Nuestra estrella en ‘Talento Kids’, te recomienda: si quieres ser tiktoker, ¡debes tener buena memoria, hacer las cosas con amor y divertirte!

Para reírte y pasar un buen rato con los cómicos videos y las grandes actuaciones de Francesa Miranda, puedes seguirla en TikTok como @francesamiranda y en Instagram como @mirandafrancesa.

¿Crees que tienes un gran talento que el mundo merece conocer? Postúlate en ‘Talento Kids’. Envía tu nombre, edad y una descripción de tu talento al correo tninor@vanguardia.com. En Vanguardia Kids, queremos reconocerte como un niño estrella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad