domingo 12 de julio de 2020 - 12:00 AM

Talento Kids: ¡La cuota santandereana en el baile!

Julieth Khaterine Robles Díaz es una pequeña santandereana de 13 años apasionada por el baile. Desde hace 7 años, practica para ser la mejor. Según ella, ha logrado crecer en esta disciplina con constancia y responsabilidad.
Escuchar este artículo

“Mi amor por el baile nació desde que se convirtió en mi ruta de escape. Lo que más me gusta de practicar esto, es que he conocido personas y lugares maravillosos”, afirma Julieth.

Además de bailar, esta talentosa pequeña también ha tenido la oportunidad de representar al departamento en otras modalidades como el taekwondo.

“Mi sueño es poder contar con los recursos necesarios para lograr representar a mi país en todo el mundo y dejar una gran imagen de las bailarinas colombianas”, agrega la niña.

Boomerdance, Clave Latina, Latin Beat, Salsa y Estilo, han sido algunas de las academias en las que Julieth ha sido firmada. Actualmente, nuestra niña destacada de esta semana practica todos los ritmos, pero su fuerte son la salsa y la bachata.

En este grandioso camino, Julieth ha contado con el valioso apoyo de sus padres y su hermano mayor. Durante esta cuarentena ha sido difícil para ella mantenerse en forma, y siempre se esfuerza por practicar desde casa. En ocasiones, la aburre el encierro, pero aprovecha las redes para reencontrarse con sus amigas del baile por videollamada.

El Talento Kids de esta semana recomienda a los padres que apoyen los sueños y los talentos de sus hijos.

¿Crees que tienes un gran talento que el mundo merece conocer? Postúlate en ‘Talento Kids’. Envía tu nombre, edad y una descripción de tu talento al correo tninor@vanguardia.com. En Vanguardia Kids, queremos reconocerte como un niño estrella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad