lunes 03 de agosto de 2020 - 2:00 PM

Talento Kids: ¡La magia en el fútbol de Santander!

Sergio Andrés Velzaco Martínez es un pequeño bumangués de 8 años apasionado por el balompié. Ha cultivado su talento desde pequeño y tiene grandes sueños en este deporte. Nuestro talento de esta semana es talentoso a la hora de hacer goles.
Escuchar este artículo

“Mi pasión por este deporte nació cuando tenía 3 años, al ver a mi papá jugar fútbol”, asegura Sergio.

Desde esa edad se inscribió en su primera escuela de fútbol. Actualmente Sergio pertenece a la escuela ‘Cantera Santandereana’ y además de entrenar dos veces por semana, se mantiene en forma desde casa.

“Lo que más me gusta del fútbol es que puedo divertirme con mis amigos, y además marcar muchos goles, que es mi especialidad”, comenta el niño.

El mayor logro de este pequeño se dio cuando tenía tan solo cuatro años de edad. Ganó su primera competencia y adquirió así la primera presea de una extensa cantidad que colecciona.

Este año, Sergio tuvo la oportunidad de participar y tener una destacada actuación en el torneo organizado por ‘Asocufflor’ (Asociación de Clubes de Fútbol de Floridablanca), un evento que busca el desarrollo integral de niños y jóvenes a través del deporte.

En el progreso de su prometedora carrera como futbolista, el niño ha contado con el apoyo de sus padres, sus abuelos y su familia; quienes siempre le han inculcado el significado del trabajo en equipo, la responsabilidad, y la importancia de proponerse metas y superarlas. Además, le recuerdan siempre la necesidad de aceptar las derrotas y aprender de ellas.

“Mi gran sueño es ser futbolista profesional, jugar en la Selección Colombia, pero también en el Real Madrid como lo hizo mi ídolo Cristiano Ronaldo”, agrega Sergio.

El talento kids de esta semana le recomienda a los niños que luchen por sus sueños, trabajen duro y no se rindan en lo que les gusta.

¿Crees que tienes un gran talento que el mundo merece conocer? Postúlate en ‘Talento Kids’. Envía tu nombre, edad y una descripción de tu talento al correo tninor@vanguardia.com. En Vanguardia Kids, queremos reconocerte como un niño estrella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad