domingo 19 de julio de 2020 - 2:44 PM

Talento Kids: ¡La voz estrella de San Gil!

Ricardo Andrés Silvestre Caballero es un niño santandereano de 13 años que ha conquistado el país con su voz y su carisma. Desde los 10 años se interesó en el mundo del arte, y además de cantar, disfruta actuar. Este sangileño de nacimiento sueña con alcanzar el éxito.
Escuchar este artículo

“Mi pasión por cantar nació desde pequeño. A los 10 años, tuve la oportunidad de participar en un concurso de canto en mi colegio, lo gané, y supe que esto era lo que quería hacer”, comenta Ricardo.

Esta estrella en proyección participó en la ‘Voz Kids’ 2019, siendo seleccionado entre once mil niños de todo el país. En este camino, ha recibido el apoyo incondicional de su familia, pero principalmente de sus padres Ricardo Silvestre y Andrea Caballero. Ha sido formado en academias como la escuela de capacitación musical 'Ecamuss' y la escuela de actores 'Desvian'.

“Mi sueño es convertirme en un gran artista y actor, y en ese camino involucrarme en el baile. Lo que más me gusta de lo que hago es que me divierto, y le saco una sonrisa a la gente cuando les dedico canciones”, afirma el niño.

Ricardo, con tan solo 13 años, ya grabó su primer sencillo titulado 'me enamoré'. La redes sociales, son su herramienta de difusión de su arte. Bajo la supervisión de sus padres, este niño disfruta navegar por Instagram, ya que le permite conocer el talento de otras personas y compartir su pasión. Para él, lo negativo de las redes sociales es que muchas personas las usan de manera no adecuada y ofenden a los soñadores que comparten sus talentos.

Nuestro 'Talento Kids' de esta semana recomienda usar el internet y el mundo digital de manera positiva para dar a conocer nuestros dones y al mismo tiempo admirar los de otros.

Puedes encontrar a nuestro talento de esta semana en Facebook como Ricardo Andrés Silvestre. En Instagram como @Ricardosilvestre_lvk y disfrutar de su música en Youtube en el canal 'Ricardo Silvestre'.

¿Crees que tienes un gran talento que el mundo merece conocer? Postúlate en ‘TalentoKids’. Envía tu nombre, edad y una descripción de tu talento al correo tninor@vanguardia.com. En Vanguardia Kids, queremos reconocerte como un niño estrella.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad