miércoles 29 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Una Señorita Juventud Santander con mucho estilo

Tiene 15 años. Es estudiante de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Antes del mundo del modelaje era porrista. Ahora es la embajadora de la belleza de las santandereanas.
Escuchar este artículo

El carisma, la simpatía y el brillo que irradia con su sonrisa fueron, sin duda, claves para convertirse en Señorita Juventud Santander, edición 2020. En esta, su primera vez dentro del certamen, María Alejandra Jaramillo Vélez se impuso como ganadora. Y asegura, es solo el comienzo de una vida brillando sobre las pasarelas.

Tiene 15 años. Es estudiante de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Antes del mundo del modelaje era porrista. Ahora es la embajadora de la belleza de las santandereanas.

“Mi gusto por la pasarela nació desde que era muy pequeña. Siempre veía a las reinas de belleza modelar y decía: cuando sea grande quiero ser como ellas”, comenta esta talentosa reina de belleza.

A pesar de su corta edad, con su discurso fuerte y empoderado esta joven santandereana le demuestra al mundo que nació para que los reflectores apunten a ella. “Lo que más me gusta del mundo del modelaje es que puedo ser yo misma, me puedo expresar y dar lo mejor de mí”.

“Mi mayor sueño es poder llegar a ser Miss Universe y tener mi propia fundación de perritos”.
Una Señorita Juventud Santander con mucho estilo

Además de su belleza indiscutible, ver y escuchar a María Alejandra es entender que el mundo está cambiando, que las mujeres nos hemos ganado nuestro derecho a alzar la voz y sobresalir.

“Todos los días, al menos media hora, me pongo los tacones y practico, por eso podría decir que tengo una pasarela casi perfecta. Pero eso no es lo único que se necesita para ser la mejor. Me preparo leyendo mucho, sobre todo los temas sociales que nos atañen por estos días”.

“Amigos de Vanguardia Kids, quiero invitarlos a que busquen su talento, porque todos tenemos un propósito en la vida. Nunca se dejen opacar y sigan siempre sus sueños”.
Una Señorita Juventud Santander con mucho estilo

El Camino a Miss Universe

“Mi mamá me motivó y ayudó a empezar en todo este proceso. Ella siempre ha estado de la mano conmigo y la verdad me hace sentir muy feliz saber que mi familia me apoya”. Para María Alejandra lo más importante es tener a las personas que ama al final del día. A ellos, familia y amigos, es a quienes dedica sus logros. Por ella y por quienes la han apoyado, continúa preparándose para mostrarle al mundo su talento. “Mi aprendizaje del modelaje nació en la academia Ankara Models y estoy muy feliz porque he aprendido demasiado. Logré convertirme en señorita juventud Santander con mi esfuerzo y dedicación. Me preparé con mi instructor Andrés Fernández, quien siempre me acompañó en el proceso”.

Sin duda, esta joven santandereana tiene claro que nació con el talento y el mundo debe conocerla. “Sí. Quiero continuar mi vida en el modelaje y poderme convertir en señorita Colombia y, por qué no, Miss Universe. Además, quiero ser diseñadora de modas”.

Una Señorita Juventud Santander con mucho estilo
Si quieres conocer más del talento de María Alejandra Jaramillo, puedes seguirla en sus redes sociales:
Instagram: Aleejaramilloo
Youtube: Ale Jaramillo
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Fernanda Sandoval

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde 2020. Actualmente soy reportera de las secciones de Tecnología, Entretenimiento y Cultura, y apoyo en la elaboración de contenido digitales e impresos. Lidero el proyecto Vanguardia Kids, una plataforma multicanal en la que los niños de 8 a 14 años son los encargados de contar historias.

@fernandasans

msandoval@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad