martes 13 de julio de 2021 - 5:50 PM

Video: Aquí está ‘así lo vivimos’ con el Colegio INEM

Ya llega el segundo magacín de ‘Mi panita, Mi amigo’, en esta ocasión los niños del Colegio INEM fueron los protagonistas de esta segunda emisión. Valentina Puerta y Kevin Suárez, estudiantes de séptimo grado, estuvieron al frente de la grabación de este increíble producto.
Escuchar este artículo

En la transmisión, los niños repasaron los mejores momentos de lo compartido en los talleres de ‘Mi panita, mi amigo’. En entrevista con la rectora de su institución, Danny luz Algarín, Valentina y Kevin repasaron lo aprendido en los talleres, los retos que cumplieron con los periodistas y las experiencias compartidas con sus compañeros. Además, ¡y como todos unos reporteros de la era digital!, tuvieron la oportunidad de entrevistar a Alejandro Guzmán, subdirector de esta casa editorial.

Alejandro les compartió, desde la óptica de Vanguardia, la “experiencia tan valiosa y enriquecedora vivida con los panitas y amigos”. “Por primera vez fuimos periodistas por unos días. Los retos que cumplimos fueron publicados en la página web del proyecto. Lo mejor fue que al final hicimos una entrevista a un cantante. ¡Como periodistas de verdad! ¡Fue genial!”, sostuvo Valentina Puerta, luego de la experiencia.

Por su parte, Kevin afirmó que se divirtió como nunca. “En los talleres nos enseñaron a hacer periodismo. Los periodistas de Vanguardia fueron quienes nos acompañaron durante el proceso y al final de cada taller nos dejaron algunos retos por cumplir. ¡Aprendí mucho!”, agregó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Image
Tatiana Carolina Niño

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Vanguardia desde el 2019. Hace parte de Vanguardia Kids y Deportes.

@tatiananinor

tninor@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad