martes 10 de marzo de 2020 - 4:57 AM

Videojuegos: ¿amigos o enemigos de los niños?

Los juegos de video, ayudan a que los niños desarrollen habilidades como por ejemplo: reacciones rápidas frente a problemas.
Escuchar este artículo

Yo creo que aveces los videojuegos también pueden ser malos porque los niños adoptan comportamientos agresivos, antisociales y lejanos de su propia realidad. Se sumergen en mundos virtuales que no existen y dejan de lago a sus amigos y hasta a sus familiares. La juventud ha perdido la costumbre de salir a correr o hacer ejercicio, porque prefieren la comodidad de la tecnología.

Hay más contras que pros en torno al tema de los videojuegos, los niños deberíamos tener un balance entre la vida real y la virtualidad, para no perdernos de lo mejor de las dos partes.

$!Videojuegos: ¿amigos o enemigos de los niños?
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad