sábado 14 de septiembre de 2019 - 12:00 AM

Llega la danza y la música de la mano del maestro Guillermo Laguna

Del 19 al 23 de septiembre se llevará a cabo el 20° Festival Nacional Infantil de Música y Danza Folclórica "Maestro Guillermo Laguna" en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

El evento está organizado por la Corporación Grupo De Integración

Folclórica de Santander “Gifos”, en cabeza del maestro Guillermo Laguna, reconocido por sus aportes a la danza folclórica del país.

Tolimense por nacimiento y santandereano por adopción, Laguna empezó a bailar a los siete años y a lo largo de su vida se ha preocupado por la formación de los nuevos bailarines de la región.

La programación abre el 19 con el recibimiento de las delegaciones de música y baile, pero arranca formalmente el 20 de septiembre con la función de gala en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama, a las 7:00 p.m.

El sábado 21, a las 8:30 p.m., se realizará una conferencia de sensibilización sobre el folclor de la región a cargo del maestro Laguna y el domingo a las 3:00 p.m. se realizará la clausura del evento para el público general a las 3:00 p.m., también en el Auditorio Pedro Gómez Valderrama.

Finalmente, el 23 de septiembre será la despedida de las delegaciones.

El objetivo del evento es estimular, exaltar y promover el desarrollo cultural del departamento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad