sábado, 26 noviembre 2022
jueves 24 de noviembre de 2022 - 4:27 PM

Atento a los cortes de agua potable este viernes en algunos barrios del norte de Bucaramanga

El Acueducto suspenderá el suministro de agua potable este viernes 25 de noviembre, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. La medida afectará a más de 15 mil familias.

Con el fin de realizar la relocalización de la tubería que abastece el sector Café Madrid para facilitar las obras de ampliación de capacidad, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga suspenderá el suministro de agua potable este viernes 25 de noviembre de 2022, desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m.

La medida cobijará a cerca de 2.645 suscriptores ubicados en los siguientes barrios: Balcones del Kennedy, Las Hamacas, Omaga, Villa Alegría, Café Madrid y Villas de San Ignacio.

El Acueducto presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios hacer uso racional del agua a través de tanques de almacenamiento, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida; sin embargo, recomendamos hacer un uso racional del agua.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también