domingo, 05 diciembre 2021
lunes 25 de octubre de 2021 - 10:04 AM

Buscan disfraces para alegrar a niños que están internados en hospitales de Floridablanca

El Instituto Cardiovascular de Colombia y el Hospital Internacional de Colombia, buscan disfraces para los niños que se encuentran hospitalizados.
Escuchar este artículo

Se acerca Halloween y con ello la noche donde los niños, niñas, jóvenes y familias enteras lucen sus disfraces, por ello el HIC y el ICV, no quieren pasar esta fecha desapercibida.

Y solicitan a los ciudadanos que tengan guardados sus disfraces en sus casas o los trajes de años anteriores, en muy buen estado y que ya no los utilizan porque los menores están más grandes o simplemente quieren otro personaje, donarlos.

Juliana Domínguez, profesional del Aula Hospitalaria del HIC y del ICV, manifestó que esta actividad se realiza con el fin de compartir un momento de felicidad con los menores que se encuentran internados en las clínicas.

Puede leer: Vacúnese contra el COVID-19 en estos puntos de Bucaramanga y el área este lunes

“Queremos ofrecerles un espacio de diversión e interacción con los menores, donde ellos puedan mejorar su estado de ánimo y de esta forma fortalecer su adherencia al tratamiento y aportando en su recuperación”, indicó.

Los niños que se encuentran internados en el Instituto Cardiovascular de Colombia, celebran el día 28 de octubre esta fiesta y los que están el el Hospital Internacional de Colombia, lo harán el 29 del presente mes, en ambos eventos se realizará un concurso de disfraces y pasarela para los menores.

“Invitamos a donar disfraces en buen estado a nuestros niños oncológicos, hospitalizados y de falla cardíaca del Instituto Cardiovascular de Colombia y el Hospital Internacional de Colombia, para que puedan disfrutar de una actividad preparada con mucho amor en la que habrá muchas sorpresas, podrán compartir y divertirse con otros menores”, expresó Domínguez.

Lea también: García Cadena, La Flora y La Novena, megaobras claves en el progreso de la ciudad

Los disfraces se podrán donar en las Oficinas de Experiencia del Paciente y su familia, ubicada en las sedes HIC y el ICV, en Floridablanca, en los horarios de 7:00 am a 6:00 pm.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también