miércoles, 07 diciembre 2022
jueves 29 de septiembre de 2022 - 5:39 PM

¡Prográmese! Hoy inicia el festival de hamburguesas en Lebrija

Desde este 29 de septiembre hasta el 8 de octubre, se desarrollará el Festival Piña Burguer, en su segunda edición.

Serán 15 establecimientos que ofrecerán, durante cerca de 10 días, una hamburguesa insignia para los asistentes al evento por un precio estándar de 15mil.

De acuerdo con el alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, “desde esta semana arrancaremos con este Festival gastronómico en nuestro municipio. Quiero invitar a la comunidad de mi municipio y de las demás poblaciones del área metropolitana de avenir a visitarnos”.

Por su parte, el coordinador de Turismo del municipio, Sergio Herrera, explicó que “este evento se desarrolla para apoyar toda la reactivación económica de Lebrija, especialmente para el sector de restaurantes, de las comidas rápidas”.

Lea también: Se graduó ex habitante de calle, ejemplo de Lebrija, Santander

Herrera indicó que “cada establecimiento tendrá su hamburguesa participante y habrá un jurado que escogerá la mejor. También, a través de redes sociales las personas podrán votar por su favorita”.

El funcionario afirmó que varias de las hamburguesas llevarán ingredientes típicos e l economía lebrijense como piña, maíz, naranja, aguacate y pollo, que tradicionalmente se producen en las veredas del municipio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también