Un hombre murió luego de que una vaca le cayera encima en el corregimiento de San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.
Según los reportes preliminares, el labriego de 39 años oriundo de Yarumal se encontraba cerca de las 4:20 de la mañana del jueves 25 de mayo en la vereda Yarumalito preparando un grupo de semovientes para las labores diarias de ordeño.
Sin embargo –en hechos que están por establecerse– uno de los animales, durante el trayecto, terminó cayéndole encima. Ante el peso del animal, el campesino falleció en el lugar de los hechos.
El cuerpo del labriego fue recogido por personal de la Policía Judicial de la Sijin y posteriormente trasladado a Medicina Legal en donde se determinarán a fondo las causas de su muerte.
Este incidente hizo recordar la muerte de otro hombre, el pasado 8 de julio, en el municipio de Abejorral luego de que su cuerpo chocara contras unas barandas tras ser embestido por una vaca.
El lamentable hecho se dio cuando el animal se salió de uno de los corrales de la feria de ganado de este municipio del oriente antioqueño.