martes, 29 noviembre 2022
lunes 03 de octubre de 2022 - 7:11 PM

Imágenes sensibles | Policía le disparó a un hombre que intentó fugarse de una requisa

Desde la Policía del Valle del Cauca, indicaron que iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que resultó herido un ciudadano en Pradera.

El coronel Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía del Valle del Cauca, indicó que ya se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo que ocurrió en Pradera, Valle de Cauca.

«En el sector conocido como Planeta Amarillo, resulta lesionada una persona durante un procedimiento policial. Este fue trasladado de manera inmediata al centro asistencial, garantizando sus derechos y respeto a su integridad personal”, detalló el coronel Gómez.

En un video quedó registrado el forcejeo entre un hombre, identificado como Juan José Valencia, y dos agentes de la policía cuando, uno de estos, habría sacado su arma de dotación y disparado hiriéndolo de gravedad en una de sus piernas.

Juan Camilo Sanclemente, presidente de la Fundación Defensa de Inocentes, le contó a Blu Radio que Valencia estaba en la puerta de su casa cuando fue abordado por los dos agentes de la Policía y, luego de una requisa, al parecer, querían llevárselo a una estación.

Valencia fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde está bajo observación médica mientras se determina qué tipo de intervención requiere.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también