jueves, 11 agosto 2022
jueves 30 de junio de 2022 - 12:00 AM

Santandereana Lucía Bautista logró tres medallas en el squash de los Juegos Bolivarianos

La squashista santandereana Lucía Paola Bautista logró tres medallas en los Juegos Bolivarianos de Valledupar, en las modalidades de dobles femenino (oro), equipo femenino (oro) e individual (plata).

Como ya es costumbre, la squashista santandereana Lucía Paola Bautista volvió a reportarse con medallas, esta vez en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

La ‘hormiguera’ logró las preseas de oro en la final de dobles femenino, en donde hizo dupla con la antioqueña Andrea Soria, y en equipos femenino, donde compartió con Andrea Soria, Laura Tovar y María Tovar.

Como si fuera poco, Bautista luchó por una nueva presea en sencillos y ganó la de plata ante la ecuatoriana María Paula Moya, quien se quedó con el oro.

Lea también. Deportistas de Santander ya lograron las primeras medallas en los Juegos Bolivarianos

Este año, Lucía ya conquistó la medalla de oro en la categoría mayores del Campeonato Panamericano de Guatemala, en la modalidad de dobles mixtos, así como dos oros en el Campeonato Sudamericano de Argentina, en dobles femeninos y en equipo femenino.

Además de Bautista, Ana Cristina Sanabria, en el ciclismo, y Juan Jacobo Mantilla, en el patinaje, son los otros santandereanos que ya ganaron medallas en los Juegos Bolivarianos.

Lea también. Con Dayro Moreno a la cabeza, el Atlético Bucaramanga inicia la pretemporada

Sanabria logró el bronce en la prueba de ruta; mientras que Mantilla alcanzó la plata en los 10.000 metros eliminación.

En golf, en las primeras jornadas, también se destaca Valery Plata.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también