Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, CR7, se ha caracterizado por ser empresaria, modelo, influencer y mamá. Incluso, desde que su nombre y su imagen empezó a aparecer en todos los medios tras revelarse su relación con el futbolista, la española ha querido mantener su esencia y procurar tener “una vida normal”, según ha dicho en varias oportunidades.
Además: ¡Insólito! Perro consiguió hogar por su parecido a Paul Rudd, el protagonista de “Ant-Man”
No obstante, el dinero y los lujos que ha logrado alcanzar la han llevado a alcanzar un reconocimiento a nivel mundial, a tal punto que Netflix hace una semana estrenó la segunda temporada de su serie “Soy Georgina”, en la que se muestran varios momentos de su vida al lado de CR7 y de sus cinco hijos.
La primera temporada de su documental fue todo un éxito, tanto así que ocupó durante más de un mes el primer puesto en el top diez de lo más visto en la plataforma de ‘streaming’.
El pasado viernes se estrenó la segunda temporada y ya ha dado mucho de qué hablar, no solo por los temas que toca allí Georgina, sino por su vestuario, ya que deja ver la cantidad de ropa y de bolsos costosos que tiene.
Le interesa: Ben Affleck y ‘JLo’, más enamorados que nunca; el actor aclaró rumores de crisis
Precisamente uno de estos llamó la atención de los seguidores de Georgina, luego de que ella publicara una foto en su cuenta de Instagram luciendo una lujosa cartera marcar Hermés, la cual se caracteriza por tener diseños exclusivos y muy costosos, se podría decir que los más caros del mundo.
El bolso de Georgina está confeccionado con piel del exótico cocodrilo niloticus y da un aspecto de las montañas nevadas del Himalaya, además cuenta con un cierre que tiene un diamante de 18 quilates en oro blanco. La lujosa cartera tiene un valor aproximado de 370 mil dólares, es decir 1.726.161.000 pesos colombianos.