domingo, 22 mayo 2022
lunes 24 de enero de 2022 - 12:00 AM

Asesinan a un joven en el barrio Buenos Aires de Bucaramanga

El joven estaba con su mamá cuando fue sorprendido por la espalda por el asesino, quien le propinó varios disparos. Kevin murió minutos después.

El horror se apoderó de los habitantes del barrio Buenos Aires, en Morrorrico cuando escucharon la detonación de varios disparos en el sector de ‘La Hoyada’ seguido de los gritos desgarradores de una mujer pidiendo ayuda.

Era la madre de Kevin Jahir Estupiñán quien agonizaba sobre el pavimento luego de recibir tres balazos.

Fue un ataque a traición, según los testigos, el joven de 25 años se encontraba cerca de su vivienda hablando con su progenitora cuando un hombre de buzo negro y tapabocas, se le acerca por la espalda y aprovechando que estaba distraído le disparó sin pronunciar palabra alguna. Kevin sin la mínima oportunidad de defenderse, cayó al piso. De inmediato fue trasladado un centro médico pero sus signos vitales poco a poco se fueron deteniendo. Nada pudieron hacer para salvarlos, los tiros comprometieron sus órganos vitales y apresuraron su muerte.

Lea también: Un obrero fue asesinado en zona rural de Pinchote

“Estábamos afuera cuando un tipo llegó armado y le disparó por la espalda. Pedimos a las autoridades que cojan a la personas que me lo mató, que esto no se quede así, porque mi hijo estaba conmigo, lo mataron a mi lado”, manifestó María Becerra, la madre de Kevin.

El hombre que accionó el arma de fuego una vez cometió el crimen se escabulló por las peatonales y nadie pudo alcanzarlo.

En minutos, las autoridades hicieron presencia en el lugar y realizaron un plan candado pero el sujeto habría ‘desaparecido’. Entre tanto, continúan las labores de vigilancia con el fin de capturar al responsable. Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para la investigación.

Aunque los vecinos rumoraban sobre posibles enemigos de la víctima, su progenitora dijo que su hijo trabajaba en una zapatería.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también