miércoles, 01 febrero 2023
lunes 05 de diciembre de 2022 - 2:27 PM

Video: Alertan por nueva modalidad de robo en motocicleta en Bucaramanga

Una nueva modalidad de robo se ha registrado en Bucaramanga. Los delincuentes, que se movilizan en moto, fingen accidentes contra vehículos y aprovechan el descuido de sus víctimas para hurtar sus pertenencias.

Hay alarma en Bucaramanga por una nueva modalidad de robo que se ha registrado en los últimos días. En imágenes captadas el pasado sábado, 3 de diciembre, quedó en evidencia el modus operandi de los delincuentes.

Los vides registraron el hecho cuando, un hombre que se movilizaba en una motocicleta, finge chocar una camioneta en los alrededores de la Plaza Guarín, con la intención de aprovechar el descuido de la víctima para luego hurtar sus pertenencias.

Tras el "choque", la mujer desciende del vehículo para observar los aparentes daños. Entre tanto, un hombre más, que va caminando de forma rápida y sigilosa, aprovecha el descuido de la víctima para abrir la otra puerta de la camioneta y hurtar un maletín.

Luego del robo, un cómplice más que se moviliza en moto, avanza metros adelante del vehículo de la mujer y espera a quien sacó las pertenencias del vehículo.

En otro plano, el conductor que fingió el choque emprende la huida dejando a la mujer en plena vía sin alguna respuesta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también