miércoles 12 de diciembre de 2018 - 11:53 AM

Consolidamos programas para brindar bienestar social

El Gobierno de la Construcción Social, Transparencia y Dignidad ratifica su compromiso con el bienestar de los bumangueses, a través de los siguientes programas sociales.

Mercadillos Campesinos

246 productores del sector rural beneficiados. Se realizaron a corte 31 de octubre pasado: 

• 43 jornadas en el parque San Pío

• 22 jornadas en el parque de Los Niños

• 7 jornadas en la plazoleta de Neomundo

Acualago

61.358 niños, adolescentes, adultos mayores y acompañantes disfrutaron gratuitamente de los servicios de Acualago.

Escuelas Deportivas

*Secretaría de Desarrollo Social

4.139 niños, niñas y adolescentes se beneficiaron del convenio suscrito con 6 escuelas sociodeportivas, un proyecto gratuito de inclusión social que busca prevenir el consumo de drogas y el embarazo a temprana edad.

*Inderbu

1.435 niñas, niños y adolescentes son beneficiarios de las escuelas de iniciación y formación deportiva, en disciplinas como el fútbol, microfútbol, baloncesto, atletismo, judo, karate, patinaje, tenis de campo, skateboarding, natación y BMX.

Recrear

147.836 bumangueses se beneficiaron de las entradas gratuitas a los parques Recrear del municipio.

Recreovía

Cerca de 8.800 personas se atendieron cada domingo en las recreovías que se desarrollaron sobre la carrera 27 y la zona Norte de la capital santandereana.

Domingos en familia

En lo corrido de 2018 más de 30 mil bumangueses se beneficiaron de esta iniciativa para integrar a las familias, a través del convenio entre la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga y el teatro Corfescu. En total se realizaron 44 jornadas.

 

Alcaldía de Bucaramanga: Construcción Social, Transparencia y Dignidad

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad