miércoles 12 de diciembre de 2018 - 4:59 PM

Las Ágoras, vínculos de unión entre el colectivo ciudadano y la Alcaldía de Bucaramanga

En estos espacios, además de dignificar las reuniones barriales, el Gobierno local también creó una nutrida oferta social, cultural y deportiva.

Actualmente Bucaramanga cuenta con 9 ágoras en las que los ciudadanos pueden disfrutar de una biblioteca pública, internet de alta velocidad, televisión satelital, dotación lúdica y deportiva y mobiliario de uso público y gratuito, para reunir a la comunidad alrededor de actividades como conciertos, exposiciones artísticas, Cineclub, Club de Lectura, ferias de empleo, talleres formativos, capacitaciones múltiples, clases de gimnasia, yoga y pilates, entre otras similares.

Pintaramanga

522 viviendas en Colorados, La Juventud, El Rosal, Búcaros y Ciudadela Café Madrid se beneficiaron durante 2018 del proyecto ‘Casas de Colores’, que lidera el Instituto de Vivienda de Bucaramanga, INVISBU, con una inversión de más de $1.100 millones.

También se realizó intervención de hitos urbanos:

• Comuna 16: muro contiguo al polideportivo Hacienda San Juan.

• Comuna 16: muro contiguo a Altos del Cacique.

• Comuna 5: Búcaros.

 

Alcaldía de Bucaramanga: Construcción Social, Transparencia y Dignidad

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad