lunes 30 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Piedecuesta: un excelente lugar para invertir en VIS

Uno de los municipios con más proyección del área metropolitana

A través de los años, Piedecuesta se ha venido posicionado como uno de los lugares más apetecidos para la compra de vivienda en Santander. Su clima, calidad del medio ambiente, cobertura de transporte masivo y buenos precios, han hecho de este municipio el lugar que cada vez más bumangueses eligen para invertir y vivir.

Si bien es cierto que en Piedecuesta puede encontrar proyectos con viviendas que superan los mil millones de pesos, también es posible acceder a una completa oferta de proyectos de Vivienda de Interés Social (VIS). Un ejemplo de ello, es el sector Barroblanco, donde empresas como PCG Constructora han venido apostándole a la construcción de conjuntos residenciales que reúnen muchos de los beneficios que antes estaban destinados únicamente a proyectos de estratos socioeconómicos superiores. De esta manera, hoy es posible para una familia de ingresos medios, adquirir su vivienda propia dentro de un conjunto cerrado, con acceso a zonas sociales y de recreación que incluyen piscina, gimnasio, zonas de juegos infantiles, zonas verdes, canchas múltiples y áreas comerciales internas para la comodidad de los residentes; brindando un mayor número de beneficios que sin lugar a dudas, mejoran la calidad de vida de las familias.

Estas ventajas, sumadas a los subsidios de vivienda que ofrece el programa Mi Casa Ya y las cajas de compensación; las facilidades de crédito a través de la banca privada y los nuevos productos financieros como Ahorra tu arriendo y Arriendo social del Fondo Nacional del Ahorro, hacen que hoy por hoy comprar vivienda de interés social sea una muy buena oportunidad de tener casa propia y por supuesto, una excelente inversión y oportunidad de negocio.

Si usted está interesado en acceder a un subsidio de vivienda, estos son algunos requisitos que debe tener en cuenta:

  • Tener ingresos menores a 4 salarios mínimos legales vigentes
  • No ser propietario de bienes inmuebles (vivienda, lotes, etc)
  • No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda en el pasado.
Por último, si desea saber el monto del subsidio de vivienda del que usted puede ser beneficiario, conózcalo rápidamente, haciendo uso de la herramienta  calcule su subsidio

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad