sábado 30 de junio de 2018 - 9:36 AM

Directora Ejecutiva RNAO estará en XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional

Doris Grinspun será una de las conferencistas internacionales invitadas a una nueva versión de este congreso, que se realizará del 1 al 4 de agosto en el campus El Jardín. Grinspun presentará la conferencia “Transformando a la Enfermería a través del conocimiento: Programa de Guías de Buenas Prácticas RNAO”.

“El reto de la práctica basada en la evidencia: ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Para qué?”, es el tema de la nueva versión del Congreso que tendrá como invitada a la Dra. Doris Grinspun, Directora Ejecutiva de la Asociación de Enfermeras Registradas de Ontario (RNAO).

Desde 1996 asumió la posición de Directora Ejecutiva de la RNAO, una asociación profesional que representa enfermeras y estudiantes de enfermería, que tiene como objetivo abogar por políticas públicas saludables y por el papel de enfermeras registradas y enfermeras practicantes.

En cuanto a su formación profesional cuenta una Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, Michigan; y un doctorado del Departamento de Sociología de la Universidad de York en Toronto, Ontario. En 2011, recibió un título honorífico de Doctora en Derecho del Instituto de Tecnología de la Universidad de Ontario (UOIT).

Grinspun estará en la Noche Inaugural, que se realizará el 2 de agosto en el Auditorio Mayor ‘Carlos Gómez Albarracín’, presentando la conferencia “Transformando a la Enfermería a través del conocimiento: Programa de Guías de Buenas Prácticas RNAO”.

El XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional se realizará del 1 al 4 de agosto en la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad