miércoles 05 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Neurociencia en el ámbito organizacional

Los días 6 y 7 de septiembre, se realizará el 1° Simposio Internacional de Neurociencia Organizacional y el Workshop en Neurociencia Organizacional y Liderazgo.

Con el objetivo de proveer los fundamentos teóricos y metodológicos derivados de la neurociencia organizacional para contribuir al mejoramiento de la capacidad de liderazgo en entornos organizacionales, el jueves 6 de septiembre se realizará el 1° Simposio Internacional de Neurociencia Organizacional en la UNAB.

Desde las 8 a.m., en el Auditorio ‘Jesús Alberto Rey Mariño’, los asistentes podrán conocer los recientes avances teóricos y metodológicos, que le están permitiendo a la neurociencia organizacional comprender los mecanismos cerebrales responsables de la toma de decisiones, actitudes y conductas en entornos laborales.

El evento tendrá un costo de $20.000 para estudiantes y $50.000 para profesionales.

Después del Simposio, los interesados en saber más sobre el tema, podrán participar en el Workshop en Neurociencia Organizacional y Liderazgo, que se realizará el 6 (en horas de la tarde) y el 7 de septiembre en las instalaciones de CORE UNAB.

La actividad estará a cargo de Dr. William Becker, profesor asociado del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.

Becker tiene amplia experiencia académica e investigativa en las áreas de neurociencia organizacional y liderazgo, liderazgo interpersonal y Business statistics. Es editor, co editor y revisor de importantes revistas científicas como Journal of Organizational Behavior, Academy of Management Review, Emotion, Neuroscience, Biobehavioral Reviews, Human Resource Management Review, Leadership, Motivation and Emotion, entre otras.

El workshop tendrá un valor para profesionales externos a la UNAB de $250.000 y docentes UNAB de $125.000.

Las personas que estén interesadas en participar, en www.unab.edu.co encontrarán más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad