martes 31 de julio de 2018 - 12:01 AM

Realidad virtual: otra forma de viajar

Adultos mayores del Hogar de María Santísima Samaritana vivieron un tour de "Realidad Virtual", de la mano del Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB Creative.

Adultos mayores del Hogar de María Santísima Samaritana vivieron un tour de realidad virtual, de la mano del Centro de Creatividad, Innovación y Emprendimiento de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB Creative.

UNAB Creative, en acción con su programa semillero de investigación, llevó a las instalaciones de la Fundación Hogar de Caridad María Santísima Samaritana el tour "Realidad Virtual". Este hogar del adulto mayor tuvo la experiencia de “visitar” distintos lugares con el uso de las gafas de realidad virtual, una herramienta tecnológica que permite vivir una experiencia desde un mismo lugar.

“Esta experiencia fue un proyecto piloto que se realizó con los estudiantes del semillero de UNAB Creative como inicio de proyectos de innovación social. La experiencia para el estudiante y el adulto mayor fue satisfactoria y nos ratifica que con el uso de grandes tecnologías se dan pasos para el cambio”, afirmó .Juan Pablo Neira Vesga, coordinador de creatividad de UNAB Creative.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad