Información Comercial Con más de 60 años de experiencia en la labor educativa, la Corporación UNAB – Instituto Caldas, es hoy un referente para la región en educación desde los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, pregrado y posgrado.

Como Institución de Educación Superior contamos con Acreditación de Alta Calidad y trabajamos por ofrecer a Santander y Colombia, una oferta educativa pertinente con las necesidades del entorno en las áreas de salud, ingeniería, ciencias sociales y ciencias económicas.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Miércoles 14 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Nursing: estrategia de bilingüismo para enfermeros UNAB

Los estudiantes de Enfermería de la UNAB fortalecen el manejo de una segunda lengua con las clases de Nursing. En este espacio, que cuenta con el apoyo del Departamento de Lenguas de la Universidad, los jóvenes aprenden los procedimientos propios de la profesión, en el idioma inglés.

Los estudiantes de Enfermería de la UNAB fortalecen el manejo de una segunda lengua con las clases de Nursing. En este espacio, que cuenta con el apoyo del Departamento de Lenguas de la Universidad, los jóvenes aprenden los procedimientos propios de la profesión, en el idioma inglés.

 

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad