domingo 29 de julio de 2018 - 12:01 AM

XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional

Serán cuatro días de conferencias, paneles, talleres y ponencias que aportarán al conocimiento y avance del área de la salud en la región y en el país.

Del 1 al 4 de agosto, estudiantes, docentes y profesionales del área de la salud podrán participar en el XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional.

“El reto de la práctica basada en la evidencia: ¿Qué? ¿Cómo? y ¿Para qué?” es el tema del XV Congreso de la Facultad de Ciencias de la Salud y VI Congreso Internacional, en el que invitados nacionales e internacionales se dedicarán a analizar los orígenes, desarrollos e impactos de la práctica de la salud basada en la evidencia, filosofía que tiene grandes perspectivas y alcances para los profesionales del área.

Serán cuatro días de conferencias, paneles, talleres y ponencias que aportarán al conocimiento y avance de esta área. Este evento es organizado por los programas de Medicina, Psicología y Enfermería de la UNAB para todo el personal de salud de la región y del país, tendrá un costo para estudiantes de $80 mil pesos y para profesionales de $120 mil pesos.

En esta nueva versión, se realizará un concurso de investigación, orientado a dos temáticas: Experiencias curriculares y profesionales en la Práctica Basada en la Evidencia, PBE,y Experiencias profesionales en la práctica basada en la evidencia en contextos clínicos y comunitarios. Los trabajos se recibieron en dos modalidades de presentación, oral y póster; estos podían ser de investigación y/o reflexión teórico-metodológica sobre el tema del congreso, ya sea finalizado, en proceso o protocolos de investigación. Además, debían ser originales, es decir, nunca se hayan publicado o presentado en otros congresos, reuniones o revistas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad