Información Comercial En el año 2016 la Universidad Santo Tomás se convirtió en la Primera Universidad Privada de Colombia en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.

Hoy, cumplidos 45 años de presencia en Santander, el liderazgo de la SANTOTO en el nororiente colombiano se destaca por su calidad académica e investigativa, además de ser referentes en internacionalización y proyección social.

La oferta académica de la Seccional Bucaramanga se compone por 17 pregrados, 23 especializaciones, 14 maestrías y un doctorado.
Este artículo obedece a la opinión del anunciante. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Diciembre 10, 12:01 am
Existen grandes oportunidades para vincularnos al desarrollo de nuestra región.
Diciembre 9, 12:01 am
Existe una creencia que genera miedo y prevención frente al uso de lentes de contacto.
Diciembre 7, 12:01 am
81% de los municipios en Colombia requieren actualizar los planes de Ordenamiento Territorial
Diciembre 5, 12:01 am
Los servicios ecosistémicos se definen como los beneficios que un ecosistema brinda a una comunidad.
Diciembre 2, 12:01 am
La industria colombiana avanza en su preparación tecnológica para la automatización industrial.
Diciembre 1, 12:01 pm
Las personas y las empresas agropecuarias y agroindustriales frente a los cambios y retos mundiales.
Noviembre 28, 12:01 am
Aplicaciones y servicios inteligentes para mejorar la productividad y competitividad de la región.
Noviembre 26, 12:01 am
El talento de los Tomasinos sigue siendo exaltado nacional e internacionalmente, este es el caso de los egresados de la Facultad de Arquitectura Rodolfo Torres Puyana, actual director del Área Metropolitana de Bucaramanga y Francisco Jordán, docente Tomasino y asesor del Área Metropolitana de Bucaramanga.
Noviembre 25, 12:01 am
La Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga realizó el Primer Modelo de Naciones Unidas de la región MUNT 2018, una iniciativa liderada por el semillero MOI, conformado por estudiantes de la Facultad de Derecho y la Facultad de Negocios Internacionales.
Noviembre 24, 12:01 am
Con total éxito la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga llevó a cabo, en el Paraninfo Santo Domingo de Guzmán Campus Floridablanca, la Noche de la Excelencia Tomasina 2018 y la Premiación a Guerreros Tomasinos 2018, que premia la labor en cada una de las funciones universitarias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad