martes 07 de junio de 2011 - 11:44 AM

Detectan en Egipto primer caso sospechoso de E.coli en un turista alemán

El primer caso sospechoso en Egipto de haber contraído la bacteria E.coli ha sido detectado en un turista alemán, informó la agencia de noticias estatal Mena.
Escuchar este artículo

La agencia, que citó al director de Sanidad de la ciudad turística de Hurgada, Osama Abdel Azim, explicó que las autoridades han ordenado la retención de un turista alemán en esa localidad en la costa egipcia del mar Rojo por sospecharse que está infectado con la bacteria E.coli.

El ciudadano alemán, de 32 años, fue retenido en el hospital de Hurgada después de ser trasladado desde el centro sanitario de Port Galib en Marsa Alam, en el sur del país.

Aun así, Abdel Azim destacó que en "el caso del ciudadano alemán aún no está confirmado si se trata de esa bacteria, aunque presenta los síntomas" habituales del contagio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad