sábado 03 de octubre de 2009 - 7:32 PM

16 Presuntos narcotraficantes muertos en enfrentamiento con la policía iraní

Dieciséis presuntos narcotraficantes murieron durante un enfrentamiento armado con la policía iraní en una zona fronteriza de Irán con Afganistán, informa hoy sábado el diario "Keyhan".

El enfrentamiento de los agentes con los "malvados", según el rotativo, se produjo el pasado miércoles en la ciudad de Tayebad, en la provincia de Jorasan, indicó el jefe de la policía iraní, el general Hosein Sayedi.

Los agentes, añadió el general Sayedi, confiscaron los pasados seis meses mas de 307 toneladas de droga en el país y desmantelaron decenas redes del narcotráfico.

Durante esas operaciones en zonas fronterizas con Afganistán y Pakistán para impedir el trafico de droga a Europa a través de Irán, cada semana mueren o resultan heridos policías, añadió el militar iraní.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad