Al menos 23 personas murieron ayer en Siria y varias resultaron heridas por disparos de las fuerzas de seguridad en una nueva jornada de protestas contra el régimen de Bachar al Asad, informaron opositores y grupos sirios de derechos humanos.

Publicado por: EFE
El Observatorio sirio de Derechos Humanos precisó que cinco civiles y seis desertores del Ejército perdieron la vida en la localidad de Kafarzita, en enfrentamientos contra las fuerzas leales al presidente de Siria, Bachar al Asad.
Además, el Observatorio y los opositores Comités de Coordinación Local confirmaron la muerte de ocho personas en la provincia central de Homs, tres en los alrededores de Damasco y una en Damasco.
Precisamente en Rastan, el Observatorio informó de la entrada de 280 carros de combate del Ejército sirio y de nuevos enfrentamientos entre desertores y fuerzas de seguridad.













