La página de un grupo de fans del club de rugby francés US Dax tuvo que cerrar dos semanas en octubre por los ataques de piratas informáticos alemanes, que confundieron el nombre de la ciudad francesa con el índice de la bolsa de Fráncfort.

Publicado por: AFP
La página web Allezdax.com, creada por seguidores del club de la segunda división francesa, fue pirateada por un grupo llamado realwar.org, que parece haber confundido la pequeña ciudad del sur de francia con el DAX, el índice bursátil alemán.
"Nuestras defensas fueron probablemente insuficientes. Los piratas nos insultaron copiosamente en alemán en Facebook porque creían que éramos una filial del DAX. Sólo les quiero decir una cosa: ¡Que nos dejen tranquilos!" explicó uno de los administradores de la página a la emisora de radio France Bleu.













