Mundo
Martes 22 de mayo de 2012 - 05:29 PM

Pastor pide a encerrar homosexuales en un cerco eléctrico en EU

El sacerdote despertó la indignación en internet, tras pedir que encierren a los homosexuales hasta que mueran.

Charles Worley, pastor en Estados Unidos pidió que se encerraran a los homosexuales en un cerco eléctrico (Foto: TOMADA DE INTERNET )
Charles Worley, pastor en Estados Unidos pidió que se encerraran a los homosexuales en un cerco eléctrico (Foto: TOMADA DE INTERNET )

Compartir

Publicado por: AFP

El reverendo Charles Worley manifestó estas ideas el 13 de mayo -Día de la Madre en Estados Unidos- en su iglesia bautista de Maiden (Carolina del Norte, sudeste), estado que prohibió este mes por referéndum el matrimonio homosexual.

Ante los fieles, declaró: “Construyan un gran cerco (…), pongan a todas las lesbianas adentro, vuelen por encima y tírenles comida. Hagan lo mismo con los homosexuales y asegúrense de que la barrera sea electrificada, para que no puedan salir… y en algunos años morirán (…) no se pueden reproducir”, muestra un video en Youtube, que este martes tenía más de 305.000 vistas.

Una asociación local que milita contra la incitación al odio lanzó una campaña en redes sociales y organiza una manifestación el domingo frente a su iglesia.

“Tenemos que llenar la calle, frente a la iglesia, con gente que tiene sentido común, para decirle al mundo que el odio no es bienvenido en nuestra comunidad”, dijo el mensaje de los “Ciudadanos del valle de Atawba contra el odio”, difundido en Facebook.

El pastor, que no reaccionó a las protestas que desató, también había afirmado que no votaría “por un asesino de niños y un amante de los homsexuales”, una referencia implícita a Barack Obama, partidario del aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Publicado por: AFP

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad