Mundo
Jueves 14 de junio de 2012 - 04:08 PM

Video "Chico Obama" elogia al presidente de EU y se vuelve éxito en YouTube

Hace cuatro años fue la "Chica Obama" ("Obama Girl") la que declaraba su amor al presidente estadounidense en un video viral; ahora, con la campaña por la reelección tomando vuelo, el nuevo éxito en la web es el "Chico Obama" ("Obama Boy"), un admirador gay.

Video "Obama Boy" elogia al presidente de EU y se vuelve éxito en YouTube
Video "Obama Boy" elogia al presidente de EU y se vuelve éxito en YouTube

Compartir

Publicado por: AFP

El presidente Barack Obama puede no inspirar ya el nivel de adulación del que disfrutó durante su meteórico ascenso a la presidencia en 2008.

Pero la canción vuelve a capturar ese espíritu, ligeramente actualizado para 2012 al sustituir al chica en bikini "Obama Girl", por un hombre en shorts apretados que elogia a Obama por sus recientes declaraciones sobre el apoyo al matrimonio gay.

"Nos permitiste alistarnos libremente en el ejército. Estoy tan celoso de la primera dama. El matrimonio gay será pronto una realidad", afirma el chico, y añade: "Tú me apoyas, no como la derecha. Tú eres el caballero de los colores del arcoiris".

El cantante es realmente un comediante de monólogos llamado Justin Brown y el video y la letra fueron creados por su amigo John Duarte, un cineasta de 29 años de Nueva York.

Ninguno de los dos es homosexual.

Pero "la idea se me ocurrió el día en que el presidente Obama declaró que apoyaba el matrimonio gay. La idea nació ahí: esto es genial. Y fui a casa y escribí la letra como hasta las tres de la mañana", afirmó Duarte a la AFP.









Publicado por: AFP

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad