Un soldado del ejército francés, del primer regimiento de combate de helicópteros empuja una nave Viviane Gazelle en el batallón francés de helicópteros "Mousquetaire", en el aeropuerto internacional de Kabul (Afganistán). (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Julian Assange dio sus primeras declaraciones desde la embajada ecuatoriana, exaltando la valentía de la nación suramericana al concederle el asilo.
Más de 70 globos se elevan en Rhineland-Palatinate (Alemania), como parte del encuentro de globos “Mosel-Balloon-Fiesta”. (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Compartir
El fundador de Wikileaks, Julian Assange, mira a los medios y sus partidarios en el balcón de la Embajada de Ecuador en Londres (Inglaterra). (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)Estudiantes encienden velas en una ceremonia para marcar el día mil desde la masacre de 2009 en la que murieron 57 personas, incluidos periodistas, en Manila (Filipinas). (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)El equipo británico de volteo ecuestre cae en la competencia del campeonato mundial de volteo en Yvre-L’Eveque, al norte de Francia. (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)Mujeres iraníes rezan en Teherán (Irán) para marcar el final del Ramadán. (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)Una niña refugiada siria que hutó de la violencia en su país con su familia, juega a las muñecas en el campo de refugiados Zaatari, en la ciudad Mafraq en Jordania. (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)Un hotel de lujo para perros con centro de acondicionamiento físico, chef privado y una suite de 200 dólares la noche. (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)Un oso polar se refresca en un estanque del zoológico de Karlsruhe (Alemania). (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)Una mujer deja flores en el monumento a tres víctimas del golpe de Estado a la Unión Soviética en 1991, en el centro de Moscú (Rusia). (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)