Chen Ying, periodista de un canal de televisión de la localidad de Ya'an, en China, fue sorprendida por el terremoto mientras contraía nupcias. En un acto de profesionalismo la mujer llamó a su equipo de trabajo, tomó su micrófono y comenzó a cubrir la noticia.

Publicado por: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
La reportera china, quien interrumpió su matrimonio y con traje de novia empezó a transmitir la noticia del sismo que sacudió este fin de semana a China, causó revuelo en redes sociales generando diversos comentarios.
En una muestra de profesionalismo Chen Ying, sin quitarse su elegante vestido blanco, llamó a su equipo de trabajo para comenzar el cubrimiento de la noticia. Ni siquiera uno de los momentos más memorables de su vida la hizo desistir de su deber: informar.
La presentadora, que labora en un canal de televisión de la localidad de Ya'an sin dudarlo tomó su micrófono y con el velo en la cabeza, comenzó a indagar a los transeúntes. El hecho ha captado la atención de los internautas.
El terremoto de 7 grados en la escala de Richter que se presentó el sábado en la provincia china de Sichuan, dejó al menos 186 muertos y más de 11 mil personas heridas.













