Martes 18 de Septiembre de 2018 - 02:26 PM

Accidente de bus en Ecuador deja nueve muertos y más de 20 heridos

Al menos nueve personas fallecieron y otras veinte resultaron heridas este martes, al caer un autobús de transporte público a un barranco en el sur de Ecuador, informaron los organismos de socorro.
Tomada de Twitter @LaSuprema961
Accidente de bus en Ecuador deja nueve muertos y más de 20 heridos
(Foto: Tomada de Twitter @LaSuprema961)

La fuente indicó que el accidente ocurrió alrededor de las 04.25 hora local (09.25 GMT) en la vía Balsas-Machala y que el autobús interprovincial cubría la ruta Yantzaza-Guayaquil.

Se desconocen aún las causas del siniestro del autobús, en el que aparentemente viajaban unas cuarenta personas, según la fuente.

El accidente ocurre dos días después de otro suscitado en una carretera entre las ciudades ecuatorianas de Cuenca y Quito, en el que murieron cinco personas y otras 23 resultaron heridas cuando se volcó un autobús de pasajeros de transporte interprovincial.

Lea también: 31 muertos y estado de emergencia: el balance del huracán Florence en Estados Unidos

Los accidentes de autobuses son frecuentes en Ecuador, donde el pasado mes de agosto 23 personas, entre colombianos, venezolanos y ecuatorianos, murieron en un siniestro de un autobús turístico unos 30 kilómetros de distancia de Quito.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad