Viernes 19 de Octubre de 2018 - 08:25 AM

Turbulencias dejaron 15 heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires

El hecho ocurrió en la fase de vuelo denominada 'crucero'. El equipo médico de Aerolíneas Argentinas asistió a los pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Turbulencias dejaron 15 heridos en un vuelo de Miami a Buenos Aires
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

Un vuelo desde Miami con destino a Buenos Aires de la compañía Aerolíneas Argentinas dejó 15 heridos leves debido a turbulencias durante el viaje, informó la compañía aérea.

En un comunicado, Aerolíneas Argentinas explicó que, de los 15 heridos, 8 fueron derivados para ser sometidos a un segundo control.

Lea también: Avianca ha cancelado 118 vuelos este viernes por huelga de pilotos

"El incidente, ocurrió en la fase de vuelo denominada 'crucero' y fue reportado inmediatamente por el comandante a cargo de la aeronave. La compañía dispuso su equipo médico al arribo del vuelo para asistir a aquellos pasajeros que sufrieron golpes o contusiones a causa de los movimientos bruscos que este tipo de condiciones atmosféricas causan", concretó el texto.

El vuelo AR1303 Miami - Buenos Aires trasladaba 192 pasajeros a bordo, según los cuales, las complicaciones se produjeron en el momento de la comida.

Una vez en el aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires) los responsables de factores humanos de la empresa atendieron al resto de tripulantes.

Le puede interesar: Buscan submarino argentino en una zona de profundos cañones

"Las turbulencias se producen cuando dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad chocan. Estas pueden producir movimientos bruscos en las aeronaves de acuerdo a su intensidad aunque de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave", completó el comunicado.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad