Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 10:27 AM

650 kilos de cocaína fueron incautados en España

La Policía de España, el CTI de la Fiscalía y la DEA incautaron 650 kilos de cocaína en Galicia (España) y a su vez desarticularon una organización delictiva dedicada al tráfico y comercialización del estupefaciente.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades de ese país indicaron que la droga provenía de Colombia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades de ese país señalaron que la mercancía ilegal fue hallada en un chalet, que era utilizado como almacén de seguridad. Hasta el lugar llegaron uniformados gallegos luego de que fueran alertados por miembros del CTI de la Fiscalía, quienes informaron sobre la presencia de los españoles en territorio colombiano para negociar el cargamento.

En el marco de las investigaciones determinaron que el estupefaciente sería llevado a dicho lugar, por lo que aguardaron muy cerca al mismo y cuando ingresó la droga los sorprendieron infraganti.

“Las primeras pesquisas permitieron a los investigadores identificar a varias de las personas implicadas en diferentes puntos de España”, precisa un comunidado de la Policía española en el que advierten que la red delinquía en varias zonas entre ellos Madrid, Orense y varias localidades de la Comarca del Salnés en Pontevedra.

Lea además: Detienen en Chile a Colombiano que transportaba droga

El operativo de las autoridades terminó con la captura de 11 personas, cinco capturadas en Madrid y seis en Galicia. Sumado a ello incautaron también 5.000 euros, documentación que servirá para las investigaciones, cuatro vehículos y teléfonos móviles.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad