miércoles 05 de mayo de 2010 - 6:47 PM

6 Estudiantes mueren ahogados en una playa de Filipinas

Al menos seis estudiantes murieron ahogados, uno desapareció y ocho fueron rescatados tras ser arrastrados por una fuerte corriente mientras se bañaban en una playa del norte de Filipinas, informó hoy miércoles la Guardia Costera.

El suceso ocurrió ayer martes en la provincia de Quezon, al este de Manila, donde los servicios de rescate todavía buscan al joven desparecido.

Según el portavoz de la Armada, el teniente coronel Edgardo Arevalo, las víctimas tenían entre 18 y 20 años y estaban de vacaciones ante el próximo comienzo del curso escolar y universitario, en junio.

Decenas de personas mueren cada año en accidentes en el mar en Filipinas, la mayoría en naufragios causados por el mal tiempo, el incumplimiento de las normas de seguridad, el defectuoso mantenimiento de los equipos o la sobrecarga de las embarcaciones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad