sábado 01 de agosto de 2009 - 7:09 PM

Al menos 11 muertos por derrumbe de un edificio en Paquistán

Al menos 11 personas han fallecido víctimas del derrumbe de un edificio en la ciudad paquistaní de Karachi (sur), donde continúan las tareas de rescate, según informó hoy una fuente citada por el canal privado Geo Tv.

 

El inmueble, de cinco plantas, se precipitó al suelo a última hora de este viernes, e inicialmente las autoridades reportaron la muerte de tres miembros de una misma familia y otras dos personas.

A lo largo del día de hoy, las autoridades han recuperado seis cadáveres más, lo que ha elevado el número de fallecidos confirmados a once.

Según la fuente citada por Geo, en el momento del accidente, más de 30 personas se encontraban en el edificio, por lo que la cantidad de fallecidos podría aumentar según avanzan las tareas de desescombro.

Los bomberos y trabajadores de los servicios de rescate se trasladaron inmediatamente al lugar de los hechos, pero sus labores se vieron dificultadas debido a que la calle adyacente al bloque siniestrado es muy estrecha.

Un inmueble cercano al edificio derrumbado ha sido declarado peligroso y sus residentes evacuados, mientras que otra construcción contigua se encuentra en precarias condiciones y con numerosas grietas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad