miércoles 29 de abril de 2009 - 8:04 PM

Al menos 16 muertos y 45 heridos por tres explosiones en el este de Bagdad

Al menos 16 personas murieron hoy y otras 45 resultaron heridas por el estallido casi simultáneo de tres coches bomba en el este de Bagdad, informó una fuente del Ministerio de Interior iraquí.

Las explosiones tuvieron lugar en un área cercana a varios mercados populares, uno de ellos dedicado a la venta de aves corral, en el barrio de mayoría chií de Ciudad Sadr, en el este de la capital iraquí.

Las autoridades no descartan el aumento de las víctimas mortales a causa del alto número de heridos y de la gravedad que revisten muchos de ellos.

Por otro lado, un portavoz del Ejército de Estados Unidos informó hoy de que dos presuntos rebeldes murieron y otro más resultó herido, además de un soldado de estadounidense, durante un enfrentamiento entre una patrulla y un grupo de hombres armados en la región de Kirkuk, a 250 kilómetros al norte de Bagdad.

Este ataque se produjo cuando la patrulla se dirigía a la zona de Al Riad a unos 50 kilómetros de la ciudad norteña donde los militares fueron atacados con bombas caseras.

 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad