martes 23 de marzo de 2010 - 6:44 PM

Al menos 35 muertos en reciente alud en el norte de Afganistán

Al menos 35 personas murieron en un alud principios de marzo en el norte de Afganistán, tras una trágica serie de fenómenos similares en febrero en la misma región, que dejaron otras 169 víctimas mortales.



"Una avalancha barrió cinco viviendas civiles en el distrito de Arghanj Jowa, causando la muerte a 35 personas, hombres, mujeres y niños", declaró hoy Maruf Rasij, portavoz de la provincia de Badajstán.

La catástrofe se produjo el 2 de marzo en esta provincia del extremo norte del país, pero la dureza del clima y el aislamiento de esta región obligaron a las autoridades a viajar durante varios días para pedir ayuda.

En febrero una serie de al menos 36 aludes, tres de ellos mortíferos, se produjo en el norte de Afganistán, causando 169 muertos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad