sábado 15 de noviembre de 2008 - 11:36 PM

Al menos 59 muertos en accidente de tráfico al sur de Burkina Faso

Al menos 59 personas perdieron la vida hoy en un accidente de tráfico que se produjo en las inmediaciones de Boromo, en el sur de Burkina Faso, informaron las emisoras de radio regionales.

Según las fuentes, un camión que transportaba azúcar chocó con un autocar de transporte público que llevaba 75 personas a bordo tras los que ambos vehículos se incendiaron.

El ministro de Asuntos Sociales de Burkina Faso, Pascale Tamini, transmitió el pésame del presidente del país, Blaise Compaore, y del primer ministro, Tertius Zongo, a los familiares de las víctimas.

Los accidentes en los que mueren decenas de personas se producen de forma regular. El pasado miércoles, 23 personas murieron en el noreste de Sudáfrica en la colisión de dos camiones, uno de los cuales transportaba jornaleros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad