jueves 30 de julio de 2009 - 8:18 PM

Al menos 8 muertos y 21 heridos por atentado suicida en Irak

Al menos ocho personas murieron y 21 resultaron heridas en un atentado suicida en la ciudad de Al Qaem, en la provincia de Al Anbar, en el oeste de Irak, según fuentes del Ministerio del Interior.

El ataque se produjo cuando un suicida conducía un coche bomba y detonó los explosivos junto a un puesto de control de policías en esta ciudad, cercana a la frontera con Siria.

Algunos heridos se encuentran graves y la mayoría de las víctimas son policías, sin que se descarte que el número de víctimas mortales aumente.

La explosión afectó también a cuatro casas situadas junto al puesto de control, en una zona residencial.

Esta mañana, al menos cuatro personas murieron en Irak y otras 16 resultaron heridas al estallar varias bombas en la sede de un pequeño partido suní de la provincia norteña de Diyala y anoche, tres policías fueron asesinados en la ciudad norteña de Mozul.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad