martes 25 de agosto de 2009 - 9:12 PM

Al menos dos heridos en una explosión en el sur de Afganistán

Al menos dos personas resultaron heridas en una explosión y un tiroteo registrados hoy cerca de una oficina de los servicios de inteligencia en la ciudad afgana meridional de Kandahar, informó a Efe un testigo presencial.

Amanullah Jan explicó que un estallido de gran intensidad tuvo lugar en el centro del municipio y que poco después se desencadenó un tiroteo.

El testigo añadió que al menos dos personas resultaron heridas como consecuencia de la explosión, aunque hasta el momento no haya sido confirmada por las autoridades.

La zona del ataque ha sido acordonada por miembros fuerzas de seguridad.

La insurgencia tiene sus feudos más importantes en las provincias meridionales de Kandahar y Helmand, donde además se concentran los principales cultivos de opio, importante fuente de financiación de las actividades de los talibanes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad