sábado 13 de diciembre de 2008 - 6:25 PM

Al menos dos muertos por explosión de gas en edificio de apartamentos

Al menos dos personas murieron hoy y otras cuatro resultaron heridas de gravedad a consecuencia de una explosión de gas en un edificio de apartamentos de cinco plantas en Bakú, informaron las autoridades azerbaiyanas.


"Como resultado de la explosión en un apartamento de la cuarta planta murieron un hombre y una mujer que vivían en la última planta", dijo a los periodistas el viceministro de Azerbaiyán para Situaciones de Emergencia, Etibar Mirzóyev.

La explosión, que se produjo esta mañana, destruyó totalmente cinco apartamento y causó graves daños en otros siete.

Según la fiscalía, la explosión fue causada por una fuga de gas en un apartamento donde se llevaban a cabo reparaciones.

Mirzóyev dijo que los socorristas consiguieron rescatar desde debajo de los escombros a ocho personas.

Por su parte, el fiscal de Bakú, Aziz Seídov, indicó que cuatro personas que vivían en el edificio donde se produjo el accidente fueron hospitalizadas en estado de gravedad

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad