domingo 23 de agosto de 2009 - 7:53 PM

Al menos tres muertos y 15 heridos en un ataque suicida en Peshawar

Al menos tres personas murieron hoy y otras quince resultaron heridas en un atentado suicida registrado en la ciudad noroccidental paquistaní de Peshawar, informó una fuente policial.


El suicida hizo estallar la carga que transportaba frente a una vivienda del barrio de Momin explicó un alto cargo policial del municipio, Safwat Ghayoor, citado por el canal privado "Geo TV".

Según la fuente, el atacante inició un tiroteo poco antes de detonar la carga.

Ghayoor precisó que entre las víctimas mortales hay dos mujeres.

Los heridos ya han sido trasladados a un hospital de la ciudad, capital de conflictiva Provincia de la Frontera Noroeste (NWFP), donde con frecuencia se registran ataques integristas y cuenta con una activa presencia talibán.

El pasado 20 de julio, cuatro miembros de las fuerzas de seguridad murieron tiroteados por supuestos insurgentes en un ataque contra una furgoneta policial también en Peshawar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad